Las respuestas a algunos de los interrogantes que más nos preguntan.
Nuestro horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los viernes de 10:00 a 14:00.
¡Por supuesto! ECSE tiene alcance peninsular.
La energía solar es la fuente de energía limpia e ilimitada más accesible e interesante en la actualidad.
Esta energía es recogida por los paneles solares en una instalación fotovoltaica.
Principalmente, la instalación está compuesta por paneles monocristalinos Tier 1, un Inversor acorde a la instalación y baterías de almacenamiento si la solicitas. Además, podrás contar con una aplicación de monitoreo para hacer un seguimiento del rendimiento de tu instalación.
En resumen, el Sol emite energía a través de luz y calor. Esta energía es captada por los paneles solares, quienes producen electricidad. Esta electricidad no es apta para consumo humano, por lo que el inversor transforma esta electricidad para que lo sea y así emplearla para autoconsumo.
Existen numerosas ventajas. Respecto a la instalación, podemos destacar las siguientes:
Nuestras placas solares cuentan con una garantía de fabricante de 25 años, con la garantía del inversor siendo de 10 años.
Es recomendable utilizar los electrodomésticos de mayor consumo de uno en uno y durante las horas de mayor producción con tal de aprovechar al máximo la instalación. Si tienes una batería virtual, no es necesario habituar tu consumo.
Comúnmente no. Desconectarse de la red no suele ser lo recomendable, ya que en días de menos producción fotovoltaica puedes recibir menos energía de la que consumes. Mantenerte en conexión con la red permitirá al inversor extraer la energía faltante de la misma o enviar excedentes si los hubiere a cambio de una compensación.
Es un sostenible e innovador método de climatización de espacios a través de bombas de calor, que extraen la energía del aire y la transforman en calor en invierno, en aire acondicionado en verano y en agua caliente durante todo el año. con una gran eficiencia en comparación con las calderas de gas.
La aerotermia funciona a través de dos componentes principales: un evaporador y un condensador acompañados por un compresor y una válvula de expansión.
En resumen, cuando un líquido refrigerante pasa por el evaporador, absorbe calor del aire y pasa a estado gaseoso a baja temperatura. Posteriormente, el compresor aumenta la presión, aumentando la temperatura del líquido evaporado. Finalmente, pasa por la válvula de expansión donde el líquido se condensa y baja su temperatura, dando su energía al condensador, quien emite el calor al exterior. Este proceso se puede invertir, emitiendo frío en vez de calor.
Existen una serie de subvenciones del Gobierno vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023. Según tus hábitos de consumo y las características de la instalación, la cantidad de la subvención puede variar.
NOTA: Es posible que el Gobierno no conceda la subvención. Nosotros podemos tramitarla, pero es el Estado quien tiene la última palabra.
¡Gracias por tu pregunta! Trataremos de resolvértela lo más pronto posible.
Vaya... parece que hubo un problema. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
ECSE ENERGÍA S.L.
Plaza Maestro Haedo 1 Bajo A 49003 Zamora